Joe en las Cuestiones

SALUD

Apoyo el sistema de salud de pago individual. En los Estados Unidos, lo que llamamos sistema de salud es de hecho un mercado de salud de lucro que te da acceso sólo si puedes pagarlo. Esto debe de cambiar. Los detalles sobre cómo alcanzar un sistema de pago individual todavía tienen que definirse, pero el objetivo es que cada ciudadano tenga acceso a la salud sin que eso los destruya financieramente. Yo y millones de americanos sabemos por experiencia propia que incluso la gente que trabaja y que tiene un “buen” seguro no puede pagar por servicios de salud. Cuando los ciudadanos no pueden pagar el costo de mantenerse saludables y recibir tratamiento médico cuando se enferman, el país lo reciente en su economía. Todos sabemos muy bien que DEBEMOS cambiar el modelo de servicios de salud actual.

EDUCACIÓN

Yo apoyo las escuelas públicas en Estados Unidos y haré todo lo posible para fortalecerlas y vigorizarlas. Esto significa pagarle a los maestros como los profesionistas que son, descontinuar la divergencia de fondos públicos para apoyar los programas de voucher y escuelas privadas, y asegurarnos de que las escuelas pobres y rurales tengan internet de alta velocidad demás infraestructuras necesarias para que esos alumnos puedan competir con aquellos de comunidades más afluentes. Debemos prohibir fondos federales para las escuelas privadas que no proporcionen servicios de educación especial o que discriminen en contra de los derechos civiles de las personas. La gran mayoría de los estadounidenses han asistido a escuela pública al igual que la mayoría de sus hijos. El recorte de fondos federales de educación pública para apoyar la educación privada de unos cuantos estudiantes es inconcebible y debe parar.

DERECHOS REPRODUCTIVOS

Creo que las mujeres deben tomar sus propias decisiones, basándose en lo que consideren mejor para ellas mismas. Siempre protegeré el derecho que cada mujer tiene a decidir sobre su propio cuerpo.

INMIGRACIÓN

Vivimos en un mundo peligroso. Estados Unidos debe mantener una política de puertas abiertas, no de fronteras abiertas. Nuestro país requiere inmigración para poder mantener los mercados de trabajo actuales y futuros. Los inmigrantes traen consigo innovación y un entendimiento más amplio del mundo en que vivimos. Mientras que
nuestras leyes migratorias requieren revisiones y modificaciones, hay cosas que podemos hacer hoy. Es por eso que apoyo el programa DACA - porque los Dreamers SON Americanos en todos los aspectos que importan. Ellos contribuyen con casi $1 billón de dólares en producto interno bruto a la economía de los Estados Unidos y
representan el faro de esperanza que alumbramos al resto del mundo. Debemos ser mejores.

LA CRISIS DE OPIOIDES

Necesitamos programas de rehabilitación a largo plazo que permitan que las personas adictas a los opioides normalicen su mente antes de regresar a casa. Los índices de reincidencia en la adicción son demasiados altos y debemos proporcionar fondos a los estados para apoyar estos programas. Este problema es una de las mayores amenazas a nuestras comunidades, nuestros vecinos, y nuestras familias. El financiamiento de este esfuerzo debe provenir de una combinación de fondos federales y estatales, ya que Indiana no puede pelear esta batalla sola. Se les debe proporcionar a las agencias estatales y locales del orden, los recursos necesarios para responder al impacto que la epidemia de opioides está teniendo en nuestras comunidades, incluyendo el establecimiento de juzgados de drogas. Se debe obligar a las compañías farmacéuticas que han generado ganancias masivas creando esta crisis, a pagar por los daños que le han ocasionado a nuestros ciudadanos. Se debe crear un programa de monitoreo de la FDA para proteger a las comunidades de la dosificación sin gravámenes de nuestra gente.

REFORMA DE IMPUESTOS

Yo apoyo el rechazo a la ley de Recorte de Impuestos y Empleos que ha resultado beneficiar principalmente al 1% de la clase alta. También apoyo hacer permanente el recorte de impuestos para la clase media. El Congreso debe eliminar la Deducción del Interés Acarreado, la cual permite que financieras privadas paguen los intereses más
bajos por sus ganancias, en lugar de los altos intereses que los trabajadores pagan por sus ingresos. Las compañías grandes que pagan poco a sus trabajadores deberían pagar una multa comparable a la ayuda que sus empleados reciben del gobierno para comida, salud, y casa. También apoyo el cierre de grietas en las leyes de impuestos que permiten que empresas del tamaño de Amazon, Apple y muchas otras no tengan que pagar nada en impuestos federales.

SEGURIDAD SOCIAL

La Seguridad Social no es un programa regalado. Los ciudadanos depositan en estefondo el 6.2% de su sueldo y sus empleadores ponen un 6.2% adicional. Hay varias acciones que el Congreso puede realizar hoy en día para devolver el dinero que ha
tomado prestado de este fondo y de esta manera garantizar su existencia para las generaciones futuras.

1. El Congreso puede eliminar el límite de Seguridad Social en los impuestos de ingresos. Este límite previene que ingresos de más de $127,200 estén sujetos al impuesto de Seguridad Social y proporciona un gran ahorro en impuestos para aquellos con ingresos muchos mayores.

2. El Congreso debe eliminar la Deducción de Interés Acarreado que permite que muchas financieras privadas paguen un índice mínimo de impuestos en sus ingresos, en lugar de pagar un índice más alto como los trabajadores regulares pagan. Al quitar esta rendija billones de dólares en ingresos estarían sujetos al impuesto de Seguridad Social. Así mismo, todos los impuestos de los dólares obtenidos de la repatriación de dinero de otros países también deberían estar sujetos a este impuesto.

3. El Congreso debe proteger la Seguridad Social haciendo ilegal para cualquier Congreso en el futuro “tomar prestado” dinero de este fondo. Debemos regresar la Seguridad Social a su designación original como fondo nacional y bloquear el acceso del Congreso a éste.

PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES

Lucharé por un programa de colegiatura universitaria que iguale los índices de interés de todos los préstamos educativos con índice primario de la Reserva Federal más 0.5%, limitando el interés máximo a 2%. También permitiré a los graduados universitarios consolidar sus préstamos y apoyaré programas de condonación de deuda a cambio de 5 años de servicio en áreas del país que tienen necesidad de maestros, trabajadores de la salud, y otras profesiones importantes.

SEGURIDAD CON ARMAS

¡Suficientemente hombre para ser mamá! Estoy orgulloso de mi papel como líder de Señales de Alerta del grupo Mamás que Exigen Acción del condado de Tippecanoe. Indiana fue uno de los primeros estados del país en imponer leyes de Señales de Alerta y verificación de historial criminal. Estas leyes fueron aprobadas bajo un gobierno estatal republicano y se les atribuye haber salvado 5000 vidas. Debemos tener también verificaciones de historial criminal mejoradas, apoyar fondos para sistemas elevados de seguridad escolar en nuestras escuelas locales y permitir a los Centros para el Control de Enfermedades realizar investigación sobre la violencia con
armas como problema de salud nacional. Las escuelas públicas deben poder contratar maestros, administradores, y consejeros entrenados para identificar jóvenes en riesgo y dirigirlos a la asesoría apropiada.

CÁÑAMO Y CANNABIS

Sí. Necesitamos eliminar el cannabis de la lista de sustancias controladas por Ley con el propósito de permitir su estudio medicinal y legalizar la posesión de marihuana. Nuestra Declaración de Independencia fue escrita en cáñamo y no existe razón por la
que nuestros agricultores y manufactureros no puedan cultivar y procesar esta versátil y productiva planta. También debemos purgar las condenas por marihuana no violentas.
¡Involucrarse!

Register to Vote
haga clic aquí

Verify Voter Registration
haga clic aquí

Voter Registration Deadlines
haga clic aquí

Absentee Ballot
haga clic aquí

Voter Registration Rules
haga clic aquí

Find Your District
haga clic aquí
Done ahora
This website is approved by and paid for by the joe4hoosiers campaign.